Skip to content

Quiropractico en Atlanta Ayuda a Hispanos en Accidentes Automovilisticos

March 11, 2011

Si ha tenido un accidente es muy importante darse un chequeo con un doctor quiropráctico para prevenir daños permanentes. Los días despues de un accidente automovilistico o una caida, producen varios síntomas en muchas personas: mareos, gana de vomitar, problemas para dormir, dolor de cabeza, dolor de hombros, dolor de espalda al estar parado o caminar mucho, etc.

El tratamiento quiropráctico funciona a base de manipulaciones y terapias que restituyen el movimiento y el funcionamiento normal de las partes afectadas.  El paciente debe comprender que la constancia y seguir al pie de la letra las instrucciones del médico es fundamental para que este padecimiento se resuelva con rapidez y con la menor cantidad de molestias posibles.

Dolor de Cuello (Cervical)

El dolor de cuello es la lesión más comun en los accidentes automovilisticos. Generalmente se produce cuando una colisión genera un movimiento brusco de la cabeza en forma de latigazo, es decir, hacia delante, hacia atrás, o ambas, lo que puede ocasionar, dependiendo del impacto.

Cuáles son los Síntomas?

Aunque los síntomas del dolor cervical dependen de la severidad de la lesión, los sintomas principales son los siguientes:

  • Dolor en cuello y cabeza.
  • Inflamación y movilidad afectada en la zona del cuello.
  • Contractura o tensión muscular.
  • Molestias en brazos, hombro y espalda.

Quien Paga por La Terapia?

Si el accidente no fue su culpa, usted tiene derecho al tratamiento medico sin ningun costo.  Es importante trabajar con un abogado especializado en accidentes para que el se asegure que la aseguranza de la persona que causo el accidente pague sus  gastos medicos.  Usted hasta puede ser compensado por su sufrimiento y perdida de sueldo.

 

Si ha sido lesionado en un accidente y vive en el area de Atlanta Ga, le podemos ayudar a conseguir un abogado que hable Español y le ayudamos a eliminar sus dolores con tratamiento medico.

Para mas informacion pueden contactar al Dr. Jose Guevara al telefono (678) 223-3900.

En el internet pueden encontrar mas informacion por su pagina de web: Quiropractico en Atlanta Facebook.com/AtlantaChiropractor

 

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: